El nuevo sabor llega a España tras el gran éxito de aceptación en otros países europeos como Reino Unido y Portugal. Estas nuevas galletas se dirigen a familias y especialmente a un público más joven.
La reconocida marca de galletas Oreo, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz Internacional, ha lanzado una nueva plataforma bajo el nombre ‘Oreo Sabores’. Una plataforma que en España arranca con el lanzamiento del sabor a Strawberry Cheesecake, que llega tras el éxito obtenido en otros países europeos como Reino Unido o Portugal.
De este modo, la marca incrementa su oferta en el mercado de galletas con un sabor que pretende sorprender a sus consumidores habituales y atraer a nuevos ofreciendo productos variados e innovadores que satisfagan nuevos espacios y momentos de consumo. En este sentido, los momentos de consumo principales de este producto son el desayuno y después de la cena.
“Este lanzamiento es muy relevante para nosotros ya que aúna, por un lado, el concepto de innovación como uno de los principales focos en los que invertimos y, por otro, el tener muy presentes a nuestros consumidores para ofrecerles aquello que pueda sorprenderlos en cuanto a sabores o nuevos momentos de consumo”, explica Álvaro Antúnez, Brand Manager Biscutis.
Como parte de la campaña de lanzamiento está prevista la entrega de muestras de producto en punto de venta, así como iniciativas especiales para dar a conocer las ‘Oreo Strawberry Cheesecake’ en el canal distribución.
Oreo es disfrutada por familias y amigos en más de 100 países de todo el mundo y la galleta más vendida del siglo XXI con más de $2 billones de ingresos globales al año. El ritual de OREO de Abri la galleta-Chupar la crema -Mojar en la leche es ya emblemático en todo el mundo a la hora de disfrutar de esta icónica galleta. Oreo cuenta con una comunidad de más de 40 millones de fans en Facebook representando a más de 200 países y comunicándose con sus seguidores en docenas de idiomas diferentes. Oreo está entre las cinco primeras marcas con más seguidores en Facebook y celebró sus 100 años el 6 de marzo de 2012.