Perteneciente a Grupo Tello Alimentación, la emblemática marca de embutidos Pamplonica lanza al mercado, bajo el lema “con mucho gusto”, una línea de platos caseros tradicionales elaborados con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes y libres de alérgenos, que estarán listos en tan solo tres minutos al microondas.
Magro con tomate, carrillera en salsa, callos con garbanzos y rabo de toro, son cuatro recetas de siempre para consumir al ritmo de hoy, basadas en la cocina tradicional y perfectas para mantener una dieta completa, variada y saludable.
“Uno de nuestros pilares básicos es adaptarnos al ritmo de vida de nuestro consumidor, ofreciendo productos tradicionales; para ello innovamos en procesos de cocinado que respetan el producto para que mantenga todos sus nutrientes y sabor, y nos permitan disfrutar de platos tan deliciosos sin necesidad de invertir horas en su elaboración”, explica Inés Tello.
Carentes de gluten y lactosa, las cuatro variedades se pueden calentar al fuego, al baño maría o en microondas en tan solo tres minutos. Salen en formato individual de 380g. y presentadas en un packaging de cuidado diseño, con una promoción ‘Pruébalo Gratis’ que estará activa hasta el 30 de abril de 2021.
Orígenes en 1927
Conocida por todos los rincones de nuestra geografía, es una marca cuyos orígenes se remontan a 1927. Como referencia principal, sus embutidos, y especialmente el Chorizo de Pamplona, líder en su sector. Junto a él, salami, chistorra y salchichón completan la gama.
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