El Albariño Mar de Frades celebró en El Instante Fundación de Madrid una gran fiesta para celebrar su cambio de imagen después de más de dos décadas: un reflejo de su espíritu hecho de Atlántico e inconquistable, de la mano de la actriz Dafne Fernández, que comparte la pasión, valentía, atrevimiento y vanguardia que caracterizan a este vino.
Nacido en el Valle de Salnés (Pontevedra), en la milla de oro del Albariño, en pleno corazón de las Rías Baixas, Mar de Frades es un vino que hace honor a su nombre, con un marcado carácter salino, que lo hace único y nos traslada al Atlántico.
A un mar de color azul profundo. El icónico azul que se mantiene en la nueva botella que presentó Mar de Frades, y que incorpora ahora una espumante ola, reflejo de su bravura, de su fuerza y su valentía. Un homenaje al océano Atlántico, a la fuerza de sus olas, al rugir del viento y a la espuma del mar.
Mar de Frades, hecho de Atlántico e inconquistable, es valiente por definición, sin temer a los retos. Inconformista por naturaleza, buscando siempre lo mejor. Amante de los contrastes, sin dejar a nadie indiferente. Vanguardista, siempre un paso por delante. Sofisticado, pero natural. Así es la nueva imagen de Mar de Frades: atrevida, valiente e innovadora.
La actriz y bailarina Dafne Fernández, conocida por sus papeles en ‘Un paso adelante’, ‘Tierra de lobos’, ‘La Caja 507’, ‘Viral’, o ‘Goya en Burdeos’ y que acaba de rodar a las órdenes de Álex de la Iglesia su nueva película ‘Perfectos Desconocidos’, actuó como madrina de la celebración, presentando esta nueva imagen. Como destacó la actriz, que lucía un vestido realizado en pedrería y cristales creado por Juan Duyos, autor de la edición limitada Mar de Frades 2016 “Mar de Frades es un vino pensado para un público atrevido y exigente, con ganas de sorprender y ser sorprendido, como lo hace esta nueva imagen que recoge toda la fuerza del mar Atlántico y nos hace vivir su carácter único, diferente, valiente, sofisticado, atrevido y vanguardista.”
Los invitados, entre los que se entraba Jorge Vázquez, firmante de la edición limitada Mar de Frades 2015, disfrutaron de una cálida atmósfera en tonos azules, con proyecciones de mar, ruido de olas y viento. Un guiño a una inmersión en el mar al que el vino homenajea con su nombre, amenizado por la DJ Laura Put. El chef Estrella Michelín Ramon Freixa elaboró un cóctel para la ocasión, maridando el frescor y característico aroma salino de Mar de Frades con su cocina de vanguardia.