Banca March reafirma su compromiso con la empresa familiar y la industria del vino de Jerez con el patrocinio del libro “Si mil hijos tuviera…”. El trabajo recoge las vivencias de 15 empresarios vinculados al mundo del vino que cuentan las diferentes experiencias que han vivido en el desarrollo de su actividad.
En concreto, ha sido la gestora March Asset Management, a través de March Vini Catena, el fondo de inversión que invierte compañías cotizadas que participan en toda la cadena de valor del vino, quien ha patrocinado la edición del libro. Todos los colaboradores de este trabajo son o han sido bodegueros y mantienen una estrecha relación con la industria del vino de Jerez.
Víctor de la Serna, reconocido periodista, crítico gastronómico, bodeguero, y autor del prólogo del libro, participó en la tertulia que tuvo lugar en el acto de presentación después de las palabras de bienvenida de Beltrán Domecq Williams, presidente del Consejo Regulador del Jerez y la Manzanilla y de la introducción de Lorenzo Díez Romero-Valdespino, ambos parte del grupo de escritores que han producido este libro lleno de historia y anécdotas alrededor del vino de Jerez.
José Ramón Aranda, director de banca privada de Banca March aseguró: “En Banca March nos gusta ponernos en la piel de nuestros clientes y la empresa familiar es uno de nuestros grandes pilares. Estamos muy orgullosos de patrocinar este libro, elaborado con tanto cariño e ilusión por los propios protagonistas que han hecho grande la denominación de origen de Vino de Jerez de reconocida fama internacional”.
José María Ortega, Consejero y Director General de March Asset Management, destacó: “Esta iniciativa resulta una manera magnífica de estrechar aún más los lazos que nos unen a un sector clave para la economía española, tanto en términos económicos, como de imagen internacional. El vino de Jerez es una de nuestras cartas de presentación en el exterior y su potencial de crecimiento sigue siendo atractivo”.
Victor de la Serna apuntó: «La historia del vino de Jerez no es sólo la de un vino de una parte de España, que ya de por sí sería notable. Es la historia de la más importante y antigua contribución de España a la cultura del vino en el mundo y también la de un formidable proceso comercial, creador de riqueza, uno de los primeros y más decisivos movimientos exportadores de nuestro país. Y hoy empieza una nueva etapa de recuperación y relanzamiento de todas esas grandes tradiciones».
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…