Vino

Bodega Carlos Moro lanza la campaña #conNombrePropio

Bodega Carlos Moro inicia la campaña #conNombrePropio con la que pretende dar a conocer sus vinos de Rioja CM y CM Prestigio a través de una iniciativa en la que los usuarios pueden conocer el número de personas que tienen su mismo apellido. Durante los próximos tres meses se podrá ver la campaña en diferentes medios digitales e impresos nacionales, así como en distintas redes sociales a través de banners, anuncios y un spot de 20 segundos ya publicado en el canal de youtube de Matarromera.

www.connombrepropio.es es una landing page muy intuitiva y fácil de compartir en redes sociales y procede de datos del Padrón Municipal Continuo a través de la página web del Instituto Nacional de Estadística. Permite conocer al usuario de una manera visual cuántas personas tienen un mismo apellido. Se trata de la primera campaña de publicidad que realiza esta bodega riojana que desde sus inicios ha intentado transmitir el orgullo de un bodeguero en un sueño que lleva su nombre así como dar a conocer su obra de arte, en este caso sus vinos CM y CM prestigio.

Para Bodega Carlos Moro brindar es motivo de celebración con la gente querida, con amigos, pareja y familia. Por ese motivo y con la finalidad de descubrir con cuántas personas compartimos apellido nace esta original iniciativa. Brindar es compartir momentos y la bodega, prácticamente desde sus inicios, viene utilizando en sus perfiles de redes sociales el hashtag #unidosporelvino. Se trata de algo muy español que viene realizándose de generación en generación al igual que la familia de Carlos Moro lleva siglos elaborando vino.

Para esta campaña la empresa bodeguera ha contado con el apoyo y el trabajo de la agencia de marketing digital internacional Voro Marketing y de la empresa de consultoría y desarrollo tecnológico Pixel Innova.

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

2 días hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

2 días hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

2 días hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

2 días hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

2 días hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

2 días hace