Bodegas Roda presenta la nueva añada de su tinto más fresco, enérgico y juvenil: Sela 2018. Un vino para disfrutar de la elegancia de Bodegas Roda con un carácter alegre e intenso, perfecto para acompañar mesas y encuentros a base de tapas, pinchos y platillos.
Tinto polivalente, admite la temperatura fría -que resalta su frescura y la fuerza de la fruta- y es un gran compañero de platos de pescado. Si una palabra lo define es ‘compartir’: por copas, por momentos, por platos.
Bodegas Roda Sela 2018 nace de uno de los años más complicados climatológicamente de La Rioja y se elabora persiguiendo la calidad y la expresión más auténtica de la variedad Tempranillo de La Rioja. De color rojo vivo, goza de una nariz intensa de fruta roja fresca (frambuesa, fresa, cereza) con notas minerales y especiadas (chispas de pólvora y pimienta de Sichuan que lo llenan de alegría). En boca se amplía su frescura y tanino fino. Largo y placentero, es ideal para disfrutarlo en el momento o en los próximos años.
Como todos los vinos de Bodegas Roda, Sela 2018 cuenta en su contraetiqueta con un código bidi a través del cual se puede acceder a una vídeo cata con toda la información detallada del vino.
Ficha técnica Bodegas Roda Sela 2018
Variedades: 95% Tempranillo, 3% Garnacha y 2% Graciano.
Viticultura sostenible en viñedos en vaso.
Crianza: 12 meses en barrica de 100% roble francés.
PVP: 17€
A primeros de febrero, Barcelona Wine Week celebró su quinta edición en el Recinto Montjuic…
El próximo 7 de mayo las cocinas latinas de Insurgente y Pacto Raíz se unirán…
Esta iniciativa creada desde la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) se suma a…
Las mejores paellas de Madrid llegan a la Puerta del Sol. St. James abre su…
Ubicado en la calle Fernando el Santo 25 (zona de Almagro, en Madrid), Lina es…
El salmón Mowi, con su alto contenido en Omega 3, es el aliado perfecto para…