La cita tendrá lugar a las 20:30 horas y se celebrará en exclusiva para unas 65 personas que ya pueden reservar su sitio por teléfono o escribiendo a reservations@ferapalma.com si no quieren perderse una experiencia única que deleitará sus sentidos.
El menú será el siguiente:
Foie gras (mango, Pedro Ximenez, avellanas)
5 Rosas
Vieiras (curry, zanahoria, naranja)
Losada
Lubina (apio, beurre blanc, hinojo)
Altos de Losada
Pato (cinco especias, chutney, manzana)
Altos de Losada La Bienquerida
Panna cotta (yogurt, frambuesa, vainilla)
99€
Fera se ha convertido en uno de los destinos gourmet más notables de la ciudad, a solo un minuto de la animada zona comercial de Jaime III. Situado en el centro de Palma, es el lugar perfecto para almuerzos informales, cenas distinguidas o simplemente una copa relajada en el bar, en un antiguo palacio restaurado con gran estilo. Es una casa llena de tradición: el edificio protegido también alberga el famoso Círculo Mallorquín, uno de los clubes sociales más prestigiosos de las Islas Baleares.
En cuanto a la bodega, está situada en la finca Losada, a medio camino entre Cacabelos y Villafranca, en el Alto de Pieros, el núcleo vitícola más tradicional de El Bierzo. Su reto es elegir parcelas localizadas en municipios cercanos a la ubicación de la finca, de suelos arcillosos, donde la mencía expresa vinos equilibrados de profundo color y agradable acidez. Elaboran sus vinos a partir de un mosaico de parcelas de viñedo viejo que muestran el terruño berciano, la combinación de la variedad, el suelo, el clima y la interpretación del hombre, más en concreto de un hombre, Amancio Fernández, uno de los enólogos que ha conseguido situar internacionalmente El Bierzo.
Cada una de sus etiquetas tiene una personalidad marcada e independiente que atrapa a todos los paladares: Altos de Losada (un Mencía elegante con uvas de varias parcelas, el orgullo de la casa), La Bienquerida (elaborado con Mencía y otras variedades y con 15 meses de crianza en barricas de roble francés), Losada (su prêt a porter, un tinto con 12 meses de crianza), Pájaro Rojo (el más fresco de la colección, con 4 meses de barrica); y sus exclusivos vinos de parcelas como La Senda del Diablo (100% Garnacha Tintorera), Pobladura (que pasa 12 meses entre ánforas y barrica de roble francés) y el recién llegado al mercado, El Cepón (un Mencía sutil y envolvente). Además, en la cena se podrá catar una etiqueta que está agotada en bodega desde hace meses, 5 Rosas, un rosado elaborado con los viñedos de Mencía más jóvenes de la firma que se cría sobre lías finas en depósitos de acero inoxidable.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…