Bodega Carlos Moro estuvo muy presente en la histórica celebración de la X Edición de los Premios Princesa de Girona ya que, durante la cena posterior a la entrega de estos prestigiosos galardones, CM fue el vino elegido para maridar los platos que premiados, ilustres invitados y Familia Real degustaron.
El presidente de Bodegas Familiares Matarromera, Carlos Moro, fue testigo e invitado de la ocasión, acompañando una vez más a la Familia Real en un acto histórico, no solo con su presencia, sino con sus vinos.
Para conmemorar el primer acto oficial de la princesa Leonor en Cataluña se eligió el que también es el primer vino de la Bodega Carlos Moro en Rioja, CM Bodega Carlos Moro. Un vino especial que lleva las iniciales del fundador y presidente de Bodegas Familiares Matarromera. Elaborado con uva Tempranillo, con una crianza de doce meses en barricas de roble francés y americano, CM es un vino elegante, intenso y redondo, lo que le ha permitido recibir numerosos premios y reconocimientos.
Euskadi es tierra de grandes vinos, txakolis, sidras y cervezas. Pero la tradición vasca es…
Hoy se celebra el Día de la Creatividad, para celebrar la capacidad de ir más…
La Denominación de Origen Rueda aumenta en un 5,4% sus exportaciones hasta alcanzar los 15,8…
¿Cómo cambia nuestra percepción del sabor cuando la ciencia y la tecnología entran en la…
Llega una de las fechas más emblemáticas del calendario catalán: este miércoles 23 de abril se…
Este concurso, promovido por el sello Born Districte Gastronòmic y respaldado por Fujifilm España y…