Desde que se inició su consumo, hace más de 8.000 años, el vino se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestra mesa y nuestra cultura. “El Arte de Catar” nos propone un recorrido virtual a través de obras de arte en las que el vino es el protagonista. Una visita con la que descubrir la simbología y el valor artístico del vino, mientras apreciamos sus cualidades organolépticas en primera persona, sorbo a sorbo.
Cata guiada a lo largo de la visita
Los participantes recibirán en casa los vinos del grupo bodeguero La Rioja Alta S.A, entre los que se encuentran conocidas referencias como Viña Ardanza 2012 o Aster 2015 con los que podrán realizar la cata guiada por Santi Rivas a lo largo de la visita.
El tour está pensado para disfrutar de dos grandes placeres como el arte y el vino de forma dinámica y desenfadada. Entre conocidas obras de arte se alternan anécdotas, bromas y trucos para catar un vino saboreándolo al 100%. En el recorrido se reúnen pinturas de diversas colecciones internacionales, que gracias a la tecnología de People Art Factory pueden ser apreciadas en un único entorno virtual.
La duración de la actividad es de 1 hora y 30 minutos, y está estructurada en 4 bloques principales: Los 5 sentidos, Ponme una copa, Bebiendo juntos y La última y nos vamos. La entrada incluye el envío a casa de los vinos. Se proponen 6 packs diferentes, para que los participantes puedan elegir la versión que más se adapta a ellos. El precio de la actividad y vino oscila entre los 25 y los 50 €.
Más información:
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…