El director general de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), Pau Roca, visitó el stand de Vinos de La Luz durante la celebración de Fenavin, la pasada semana en Ciudad Real. Roca, el primer español elegido para la dirección de la OIV, conoció de la mano del director comercial de Vinos de La Luz, Guillermo Pérez, las marcas que el grupo bodeguero internacional elabora en la Ribera del Duero –Valpincia, Cinema y Pagos de Valcerracín– y en el Valle de Uco (Mendoza, Argentina) –Callejón del Crimen–. En la imagen, Pérez y Roca, durante la visita.
En su estreno en Fenavin, Vinos de La Luz ha celebrado más de 50 encuentros con importadores de todo el mundo y ha reforzado su apuesta por el mercado internacional, en especial el asiático, con importantes acuerdos con países como Malasia, Tailandia y Singapur.
El grupo internacional Vinos de la Luz (www.vinosdelaluz.com) cuenta con tres bodegas emplazadas en las regiones vitivinícolas más destacadas como son la Ribera del Duero (Peñafiel, Valladolid, España); el Valle de Uco (Mendoza, Argentina), y Montalcino (Toscana, Italia) donde se trabaja bajo una misma filosofía: el respeto a la tierra y sus frutos, y el velar siempre por la gran calidad de sus vinos.