Familia Torres se encarga de producir protectores faciales, concretamente los arcos que sostienen la pantalla protectora. Desde el pasado jueves, la bodega ha fabricado más de 150 arcos y está colaborando en su ensamblaje. Estos materiales se destinan al Hospital Comarcal de l’Alt Penedès y otros centros de la comarca como el centro ocupacional de personas con discapacidad Mas Albornà y residencias de ancianos, así como a hospitales y centros sanitarios de otras zonas en función de las peticiones recibidas a través de Telegram.
Durante Semana Santa, algunos colaboradores de Familia Torres continuarán con la fabricación de estos componentes desde sus casas, ya que la bodega estará cerrada por vacaciones. Pasado este periodo, se retomará la actividad en la bodega manteniendo los estrictos protocolos de seguridad establecidos de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias en aquellas áreas en las que el teletrabajo no es de posible aplicación, para minimizar el riesgo de contagio y proteger la salud de los colaboradores y proveedores.
La voluntad de Familia Torres es seguir colaborando en la lucha contra el Coronavirus con esta y otras acciones que irá realizando mientras dure la pandemia, sumándose así a las numerosas iniciativas de apoyo al personal sanitario por parte del sector empresarial y particulares.
Al principio de cada primavera llega la nueva añada de Santiago Ruiz. Lo viene haciendo…
La organización ha comunicado los galardones resultantes de los Concursos Internacionales celebrados simultáneamente bajo el…
Diez chefs con 11 estrellas Michelin (entre ellos, los españoles Paco Roncero, Javier Olleros y…
Bazar recibirá una beca valorada en 40.000€ para estudiar el Gran Diplôme® en la prestigiosa…
Un menú centrado en el mar y la huerta diseñado por el joven chef gaditano…
Las entradas están ya a la venta en la web de Gastronomika y las primeras…