La icónica marca de cava continúa celebrando su nueva era, patrocinando los festivales Nits de Barcelona y Summerfest Cerdanya.
Freixenet invita a todos los asistentes de los festivales a vivir experiencias únicas y exclusivas. Disfrutando de momentos inolvidables, estos podrán pasar una excepcional velada y tener la oportunidad de escuchar a sus grupos musicales favoritos en un ambiente distendido que evoca la celebración de la vida con una copa de sus productos.
Freixenet anuncia su patrocinio en dos de los festivales más esperados del verano: Nits de Barcelona y Summerfest de Cerdanya, mostrando así su fuerte compromiso con la cultura musical. En ambos festivales, Freixenet contará con una zona especial donde servirán tanto cava como vino, y se realizarán actividades únicas y memorables.
El festival de Nits de Barcelona, ya arrancado, convierte los históricos Jardins del Palau de Pedralbes en un vibrante escenario musical y cultural. En medio del oasis urbano de Barcelona, estrellas nacionales e internacionales llenarán de vida y cultura durante Les Nits de Barcelona. Freixenet estará presente durante Les Nits de Barcelona, tanto en la zona VIP como en otras áreas del evento, siendo además el patrocinador principal de Passangers, que actuará el próximo 24 de julio. Los invitados que asistirán en Nits de Barcelona podrán degustar y descubrir el sabor único de la gama de Elyssia de Freixenet, destacando Elyssia Gran Cuvée Brut, un cava de burbuja fina con agradables aromas a flor y miel, y Elyssia Pinot Noir, de vivo color rosado con un sabor más intenso y aromas afrutados.
En un paisaje idílico rodeado de naturaleza, el Summerfest Cerdanya se transformará, desde el 17 de agosto, en el escenario ideal para disfrutar de los conciertos de artistas nacionales e internacionales. El festival contará con un gran espacio donde la música, el arte y la gastronomía se unirán para celebrar la vida. Este año, Freixenet estará presente durante todo el Summerfest Cerdanya como patrocinador principal de The Tyets, ofreciendo una experiencia interactiva única para todos los asistentes del festival. Durante el Summerfest Cerdanya, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar dos de los productos más destacados de Freixenet: Cordón Negro y Carta Nevada. Cordón Negro se distingue como uno de los espumosos más refinados de la bodega, un cava brut que destaca por su intensidad aromática. Mientras que Carta Nevada se distingue por ser un cava elaborado con una combinación de variedades de uvas autóctonas, que le aporta un toque fresco y una suavidad en su acidez que lo hace único.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…