Los vinos de la Denominación de Origen Navarra han triunfado este otoño en Madrid y el País Vasco, donde ha finalizado con un gran éxito de participación y venta la campaña “Todo es mejor con un Navarra” diseñada por la Denominación de Origen. La promoción ha sido lanzada en el ámbito nacional en centros de alimentación, redes sociales y medios de comunicación durante los meses de octubre y noviembre.
Madrid y País Vasco
Miles de botellas de vinos Navarra han sido vendidas en los carros de la compra y a través de regalos promocionales en los centros de alimentación de Madrid y el País Vasco donde han tenido lugar las acciones promocionales. Además se ha logrado captar a más de 25.000 personas y superar los 200.000 impactos visuales.
La invitación a vivir, experimentar y sentir “Mejor con un Navarra” en casa, bares o restaurantes, con los amigos o la familia, en celebraciones o encuentros ha tenido además una amplia repercusión en redes sociales, alcanzando 1,5 millones de impresiones en Facebook e Instagram. En cuanto a la promoción realizada en distintos programas radiofónicos, ha logrado llegar a 3,6 millones de oyentes potenciales diarios a través de 638 cuñas y 150 menciones.
La DO Navarra ha lanzado esta campaña en Madrid y en el País Vasco para promover el consumo de sus vinos y apoyar así sus canales de distribución, eslabón fundamental de la cadena que compone el sector vitivinícola. La histórica Denominación de Origen, una de las principales del país, ha recordado en sus mensajes que el vino es culturalmente el conector social protagonista de los acontecimientos más importantes de la vida.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…