La iniciativa, que se traducirá en más de 18.000 copas puestas a disposición de los consumidores y con el nombre de “Somos Hostelería”, pretende ser un apoyo para bares y restaurantes de toda nuestra geografía, uno de los sectores más castigados por la crisis del coronavirus.
En estas semanas de reapertura por fases, Bodegas Luzón pondrá su granito de arena colaborando con la hostelería española, entregando vino sin cargo para el rearme de la actividad de bares y restaurantes. Esta colaboración consistirá en la entrega de dos de sus referencias más reconocidas, Luzón Colección Blanco, y Luzón Colección Monastrell, vino que fue premiado en el último certamen de calidad de los vinos de Jumilla como el mejor vino Monastrell de la DOP Jumilla sin madera, y que la consagró como la mejor Monastrell de Jumilla en esa categoría.
La campaña tendrá su reflejo también en las redes sociales y el entorno online, donde con el hashtag #somoshostelería acompañará diversas publicaciones de apoyo a la campaña y a algunos de los restaurantes participantes, clientes habituales de Bodegas Luzón.
Una acción que pretende aliviar el golpe de las medidas de seguridad que “la nueva normalidad” provocada por la pandemia del Covid-19 ha traído, que hará que la totalidad de bares y restaurantes de nuestro país, tras estar cerrados casi dos meses, vuelvan con unas limitaciones de servicio importantes.