La cancelación de las ferias y eventos más importantes del sector, las tendencias de aprovisionamiento de los importadores y del consumo de vinos, con los diferentes impactos en los canales de distribución, protagonizado por un colapso generalizado en ventas a los restaurantes, el crecimiento de la venta on line y el análisis del comportamiento del consumo en la gran distribución, han centrado estas jornadas.
En definitiva, en este ciclo de webinarios interactivos en los que han participado más de 100 personas, entre gerentes, directores de exportación de las bodegas adscritas a la DOP Valencia, se han examinado los desafíos y las oportunidades, así como alternativas y posibles estrategias de actuación, para abordar los diferentes mercados durante los próximos meses.
Próximas formaciones on line
Asimismo, cabe destacar que dentro de las acciones formativas del Aula Virtual que se viene realizando en la DO Valencia, y dado el crecimiento de las ventas en los distintos canales on line dentro del sector del vino, se ha puesto en marcha un curso gratuito dirigido a las bodegas, sobre Comercio Electrónico y Marketplaces, con el objetivo de profundizar en estas técnicas y herramientas. que han cobrado un especial protagonismo en estos últimos meses.
Solamente los curiosos o aquellos que tienen una relación directa con el campo son capaces…
El envoltorio busca romper con lo establecido, apostando por la posición vertical de la pieza,…
Récord histórico en los World Cheese Awards 2024: Adiano se consagra como el queso español…
Obrador Abantos, de San Lorenzo de El Escorial, se ha proclamado ganador del premio ‘El Mejor…
La Red Europea de Ciudades del Vino (Recevin) ha elegido a Cariñena como la próxima…
En colaboración con el chef Coco Montes del restaurante Pabú, Supernormal lanza una línea exclusiva…