Con la gracia y frescura de un blanco y la seriedad y profundidad de un tinto aparece este rosado para todos aquellos que disfrutan del equilibrio de ambos. Lolea Rose es un refrescante sorbo con aroma de la flor de hibisco, sabor de fondo picante y especiado del jengibre y un toque frizzante del fino carbónico.
Único y elegante son los adjetivos que definen a un vino fácil de beber y que ha querido plasmar el gusto por el arte creando un producto diferente con un cuidado diseño que refleja la estética de la marca. Esta vez, en rosa y blanco.
Flores, frutas y especias se armonizan en este sofisticado vino, perfumado y de atractivo tono garantizando un resultado intrigante que apetece probar gracias a la excelente calidad de sus ingredientes. Perfecto para tomar con hielo, solo, añadiendo toda clase de frutas para crear una copa divertida y personal.
Lolea Rosé está disponible en un tamaño 0,75cl. Además, cuenta con un pack de 6 botellas. Todo disponible a través de su tienda online.
Lolea es una sangría artesana con base de distintos varietales de vino de gran calidad, un coupage que cambia con cada nueva cosecha. Elaborada exclusivamente a base de ingredientes naturales, no contiene conservantes, colorantes ni aditivos y, al no estar pasteurizada, mantiene las características organolépticas del vino fresco. Lolea siempre es frizzante, con una fina burbuja que la hace más ligera y refrescante.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…