Esta certificación solamente se extiende a los productos en los que, tras exhaustivo análisis, no se hallan trazas de componentes de origen animal.
La evolución de la marca Viña Albina, cuyas primeras botellas vieron la luz en 1901, ha sido posible gracias al firme compromiso de Bodegas Riojanas, S.A. con los amantes de sus vinos, con los que comparte la misma visión: vinos fieles a sí mismos, diferentes a los demás por ser inmunes a modas pasajeras.
Por suerte, la creciente preocupación del consumidor por unos hábitos de vida saludables es un hecho constatado. La sociedad es cada día más consciente de la importancia de conservar la salud a través de una alimentación lo más natural posible.
Bodegas Riojanas, que ha escuchado siempre las preguntas de sus clientes y ha intentado dar respuesta a sus inquietudes, ha decidido añadir el sello «aptos para veganos» en las contraetiquetas de sus vinos Viña Albina. Esta medida ofrecerá mayor tranquilidad a sus seguidores y consolidará su confianza en esta icónica marca.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…