Vino

Matarromera apoya la Marca España en Nueva York con sus vinos

Los vinos de Bodega Matarromera han sido protagonistas en la cena de gala que ha organizado el Foro de Marcas Renombradas en Nueva York, en el marco de su 20 aniversario, y con el objetivo de promover la imagen y el prestigio de España y de sus empresas en EEUU.

El emblemático Metropolitan Club de Manhattan ha sido el escenario elegido para este evento, que ha acogido la ceremonia de reconocimiento a los “Amigos de la Marca España y a los amigos de las marcas españolas en EEUU”. Se trata de un reconocimiento público a aquellas personalidades, empresas o instituciones que, en el ámbito de sus respectivas actividades profesionales, se hayan destacado por su vinculación o apoyo a España en EEUU. En este sentido, Bodega Matarromera ha distinguido como Amigo de la Marca España a uno de sus mejores clientes en EEUU, Gaby Nehme, propietario de Edgewater Wines & Spirits.

La ceremonia, organizada por la Cámara de Comercio España-EE.UU. y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, ha contado con la colaboración de la Cámara de Comercio de España y del Gobierno de España a través de la Embajada de España en Washington, el consulado y las oficinas comerciales y de turismo de España en Nueva York, ICEX España Exportación e Inversiones, la Oficina Española de Patentes y Marcas y la Secretaría de Estado de la España Global. Participaron en ella los presidentes del Foro de Marcas Renombradas, de la Cámara de Comercio de España, de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, el embajador de España en EE.UU., y la secretaria de Estado de la España Global.

Alianza estratégica

El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) es una alianza estratégica público-privada de las principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores y proyección internacional y diferentes administraciones públicas. En total, forman parte del Foro más de 100 empresas, dos ministerios y tres organismos públicos desde que se fundó en 1999. Bodega Matarromera se convirtió en la primera empresa de Castilla y León en formar parte de esta alianza hace más de dos años.

 

 

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

1 día hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

1 día hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

1 día hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

1 día hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

1 día hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

1 día hace