Vino

Nueva campaña de vinos DO Navarra «para hacer la vida un poco mejor»

La Denominación de Origen Navarra invita a vivir, experimentar y sentir “Mejor con un Navarra” a través de una promoción que lanza en Madrid y en el País Vasco durante este segunda quincena de octubre y la primera de noviembre.

En casa, en los bares y restaurantes, con los amigos y la familia, las celebraciones, los encuentros, en definitiva, los buenos momentos del día a día son idóneos para disfrutarlos con un Navarra. Culturalmente, el vino es el conector social protagonista de los acontecimientos más importantes de la vida, es el brindis con vino el que los sella para el recuerdo.

Así, la DO Navarra anima a los consumidores a acompañar el ocio con sus vinos, porque de esta manera, mejoran. La histórica Denominación de Origen, una de las principales del país, lanza esta campaña en Madrid y en el País Vasco para promover el consumo de sus vinos y apoyar así sus canales de distribución, eslabón fundamental de la cadena que compone el sector vitivinícola.

«Todo es mejor con un Navarra»

Porque con “Todo es mejor con un Navarra” se centra en el objetivo de crear experiencias y para ello la Denominación de Origen va a iniciar una campaña de comunicación en medios y en centros comerciales con irresistibles promociones y numerosos regalos para todos, en los que cabe destacar una cantidad elevada de carros de la compra gratis. También se sortearán muchos regalos periódicamente a las redes sociales a través de las cuentas de los vinos Navarra en Instagram, Facebook y Twitter. Toda la información de la campaña estará disponible en la web: www.mejorconunnavarra.com.

“El Consejo Regulador de la DO Navarra organiza esta promoción para hacer llegar un mensaje positivo a la sociedad en estos tiempos difíciles. Seguimos trabajando en la divulgación de nuestros vinos, idóneos para asociarlos al disfrute y a los momentos buenos que nos sigue proporcionando la vida.”, apunta el director gerente, Javier Santafé.

Esta acción que se desarrolla durante la segunda quincena de octubre y la primera de noviembre, se enmarca en el plan de promoción diseñado por el Consejo Regulador para el último trimestre del año con el fin de paliar los efectos adversos derivados de la pandemia provocada por la Covid-19. Una estrategia que se basa en tres pilares: el apoyo a los canales de distribución de sus vinos: hostelería, restauración, alimentación y venta en internet, el refuerzo de la comunicación con la comunidad de Navarra Wine Lovers, seguidores de Navarra y la consolidación de la marca con valores positivos.

Redacción

Entradas recientes

Basque Culinary Center presenta su programación de verano

Profesionales, entusiastas, jóvenes y niños y niñas dispondrán de un completo programa formativo para acercarse…

8 horas hace

Siete de cada diez españoles no leen habitualmente las etiquetas de los alimentos

Estos datos provienen del I Estudio sobre el Uso y la Interpretación del Etiquetado de…

10 horas hace

Perú Mucho Gusto, para enamorarse de la gastronomía y cultura peruanas

Quedan pocos días para la gran inauguración de Perú Mucho Gusto Madrid, una iniciativa que…

18 horas hace

La Terraza del Campo del Moro abre sus puertas en Madrid

Este nuevo enclave cuenta con cocina non stop y una carta que rinde homenaje a…

18 horas hace

La DOP Poniente de Granada premia la calidad de sus mejores Aoves

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida del Poniente de Granada celebró la…

18 horas hace

El canario Josué Falcón, Mejor Cortador de Jamón de España

La Denominación de Origen Dehesa de Extremadura ha elegido nuevamente al Mejor Cortador de Jamón…

18 horas hace