Vino

Osborne inaugura la temporada de Feria con su edición especial de Fino Quinta 2017

El diseño de la edición especial es una verdadera obra de arte en 3D que ha sido encargada al ‘street artist’ Eduardo Relero, que se ha inspirado en las botas de las bodegas Osborne.

Como cada año por estas fechas, Osborne presenta su edición especial de Fino Quinta Feria 2017. El encargado de vestir de fiesta a la famosa botella este año es Eduardo Relero, considerado uno de los Top 5 street artists a nivel mundial y que emplea la tiza para crear ‘obras vivientes’ en 3D donde es prácticamente imposible diferenciar entre la realidad y los trazos del artista.

La etiqueta de Fino Quinta se actualiza cada año con un doble motivo de celebración: el homenaje a la Feria de El Puerto de Santa María y a su propio ciclo de vida, que alcanza su plenitud en la primavera. Una renovación que cada año conmemora el ciclo de vida de esta bebida de creación artesanal fruto del mimo más exquisito. Un proceso que ya ha sido reconocido, pues Fino Quinta ha sido galardonado con el prestigioso premio Bacchus de Oro.

Eduardo Relero es un pintor y escultor argentino afincado en España y conocido por sus espectaculares anamorfosis: técnica utilizada para crear ilusiones ópticas y que busca interactuar con el espectador. Sus obras han recorrido el mundo: desde NY a Roma, pasando por México o Tokio.

 

PUNTOS DE VENTA Y PRECIO

> www.tiendaosborne.es,

> Casetas del Recinto ferial

> Tienda de Osborne en las Bodegas de Mora.

> PVP: 3,5 euros/unidad

Redacción

Entradas recientes

Ourense muestra su riqueza enogastronómica en Salón Gourmets

Cociña Ourense llevó a cabo un showcooking en Salón Gourmets, organizado por la Diputación de…

8 horas hace

El Salón Gourmets 2025, punto de encuentro para los Sellos Europeos DOP e IGP

Cuatro pilares de la Alta Charcutería Protegida de la Unión Europea: la Mortadella Bologna IGP,…

8 horas hace

El 64 Concurs de Paella Valenciana de Sueca, más internacional que nunca

La Muntanyeta dels Sants, rodeada de campos de arroz, ha sido el lugar escogido un…

8 horas hace

Martín Berasategui y Asiccaza sellan un acuerdo para impulsar la carne de caza

Asiccaza, la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza Silvestre, y el cocinero Martín Berasategui,…

9 horas hace

Los de Los Caños y La Taberna de Noa, los mejores Montados Ibéricos

David Hernández, en representación de Los Caños, en Haro (La Rioja), se ha alzado con…

9 horas hace

Turris celebra la Semana Santa con sus torrijas artesanales

La Semana Santa llega con todo su sabor a Turris, la panadería artesanal con más…

10 horas hace