El «vino azul» de Marqués de Alcántara ha desembarcado en Estados Unidos y ha llegado para quedarse. Desde hace unos meses, la empresa ha firmado acuerdos comerciales con distribuidoras importantes del mayor mercado del mundo y actualmente ha alcanzado unas ventas de más de 40.000 botellas al mes. Asimismo, prevé un crecimiento en este país del 30% en 2018.
Motivado por esto, Marqués de Alcántara ha decidido apostar por el mercado americano y ha abierto una sucursal propia en Miami, con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, repartidos entre distintas instalaciones: nave, oficinas y zona de exposición.
Además, la empresa participará con su vino azul en la mayor feria internacional de vino de Miami: “Miami International Wine Fair 2017”, para lo que ha invertido una cifra de 100.000 dólares. Un encuentro que reúne cada año a más de 5.000 asistentes de más de 15 países y donde Marqués de Alcántara presentará las últimas novedades y líneas de negocio de su vino azul.
Los impulsores del vino azul de Marqués de Alcántara han mostrado su satisfacción al considerar que esta apertura de mercado supone un paso muy importante en sus objetivos de seguir creciendo fuera, conectar con nuevos consumidores y despertar el interés de otros públicos por esta marca de gran calidad y acreditada trayectoria en el mercado.
La pasión de los impulsores de Marqués de Alcántara por crear cultura del vino azul, de manera diferente y original, les han llevado a crear más de 10 productos diferentes, todos ellos con la particularidad del color azul: cava, frizzante, mermelada de uva, bebida refrescante, etc.
Actualmente el vino azul de Marqués de Alcántara continua su apuesta por la internacionalización. De hecho, la empresa está presente ya en más de 15 países: España, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, México, Estados Unidos, Turquía, Líbano, República Dominicana, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Inglaterra, Tailandia y China.
España, un mercado consolidado
En España, el «vino azul» de Marqués de Alcántara, también ha logrado consolidarse con unas ventas de alrededor de 300.000 botellas al año, y auguran un crecimiento del 20% en el próximo año.
Desde hace tan sólo dos años, el espíritu soñador de los impulsores del vino azul de Marqués de Alcántara les ha llevado a iniciar una nueva aventura con una clara apuesta por la innovación y la comunicación y un fuerte compromiso con la calidad y personalidad de sus vinos.
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