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                                                                                                          98%
                                                                                                               95%
                                                                                                            97%
                                                                                                       99%
                                                                                                                     80%
                                                                                                                        75%
                                                                                                    Process
                                                                                                    Lin+
  121 Report Exquisiteza ok.qxp:NewOR  28/02/23  10:01  Página 45
                                                                                           Amplio abanico de productos     70%  60%  50%  40%  30%  25%  20%  10%  5%  3%  2%  1%  0/100%  1P  Times  0.5P  2P  Times  4P  Times  Times  0.5 P  Times  1 P  Times  2 P  Times  4 P  Times  1/17  V13.0g (pdf)  Primus+  Suprasetter  Xinggraphics  Plate Control Strip  © Heidelberger Druckmaschinen AG 2013                              15005_Origen 121 - Revista - FB 004 - Pliego de Impresión 4 - Black - Retiración - 01/03/2023 13:17:16 -
                                                                                           Exquisiteza engloba un amplio abanico de productos
                                                                                           que elaboran fieles a su tradición distintas microem-
                                                                                           presas zamoranas; gente que ama lo que hace y que
                                                                                           genera riqueza en nuestros pueblos, contribuyendo a
                                                                                           fijar población en las zonas rurales. Desde queso de
                                                                                           cabra, mermeladas ecológicas, licores, cervezas arte-
                                                                                           sanas, vermuts, chocolates, huevos, AOVE, ancas de
                                                                                           rana, vinos, embutidos y mieles.
                                                                                             Productos de alta calidad, que poseen un carácter
                                                                                           singular, debido a su origen y a la manera de producir-
                                                                                           se que permiten diferenciarlos del resto, demostrando
                                                                                           el intenso trabajo que se está realizando en esta línea
                                                                                           y avanzar, cada vez más, en el camino de la sostenibi-
                                                                                           lidad y el respeto a nuestro entorno.
                                                                                             Asimismo, para acercar las bondades de estos pro-
                                                                                           ductos a los diferentes mercados, desde Exquisiteza se
                                                                                           han llevado a cabo distintas estrategias de divulga-
                                                                                           ción, desde catas, showcookings, maridajes culinarios
                                                                                           y colaboraciones con reconocidos chefs en distintos
                                                                                           congresos gastronómicos nacionales, como Madrid
                                                                                           Fusión.
                                                                                             Tradición e innovación en torno a unos productos
                                                                                           versátiles que dan lugar tanto a la recuperación del
                                                                                           recetario tradicional como a las nuevas tendencias que
                                                                                           surgen en la cocina, protagonistas de diferentes rece-
                                                                                           tas para todos los gustos.
                                                                                             Exquisiteza invita al disfrute en la mesa, mediante
                                                 na corta” fomentan lazos entre productores y consu-  la calidad y el compromiso con Zamora que son, a
                                                 midores generando fiabilidad y confianza para los  medio y largo plazo, herramientas de éxito seguro.
                                                 clientes potenciales.
                                                                                           Actualmente Exquisiteza
                                                 Principales objetivos                     está compuesta por:
                                                 de Exquisiteza:                                                  (www.agroberry.es),
                                                 • Identidad. Fomentar y promover la cultura rural                   (www.abadiade-
                                                   cuyas señas de identidad aspiren y se comprome-  aribayos.es),          (@gran-
                                                   tan con la excelencia y la responsabilidad social.  jaloshuevosdelaabuela),   S
                                                 • Zamora olvidada. Lucha contra la despoblación de  (www.hircus.es),    (www.elre-
                                                   la provincia y visibilizar la calidad que tienen los  galodeatenea.es),   (www.douroliva.
                                                   pequeños productores.                   com),                (www.benditalocuraver-
                                                 • Provincia. Desarrollo económico de la provincia,  mut.es),   (www.cervato.es),
                                                   defendiendo y poniendo siempre en valor el tejido  (www.comefrutosdelbosque.es),
                                                   productivo de los pequeños productores. Introduc-  (@mielpradoconcejo),
                                                   ción en nuevos mercados a través de una estrate-  (@tomatesmajia),
                                                   gia conjunta y promoción colectiva de campañas y  (www.chocolateecologico.com),
       de la provincia. Un homenaje al origen, al trabajo y el  actividades relacionadas con el sector.  (www.chocolaterefart.com),
       compromiso de productores que luchan cada día por  • Vida sana. Promover en sus actividades la alimen-  (www.ancasderana.com),
       sobrevivir en el mundo rural.               tación saludable y la protección del medio ambien-        (www.lasobrerasdealiste.es),
         El sector agroalimentario es uno de los pilares fun-  te.                                    (www.lamelabodega.com),
       damentales del desarrollo local y contribuye a fijar  • Consumo local. Divulgar la importancia del consu-  (www.cepasdelaculebra.com),
       población en los municipios. Los alimentos producidos  mo de producto local, desarrollando campañas que  (www.castromendi.com),
       en la provincia están íntimamente relacionados con el  ayuden al medio ambiente y la economía local.  (www.bodegasiesto.com),   (www.
       medio geográfico y con su cultura y tradición.   • Representación. Desarrollar una labor de repre-  embutidosmayoral.com).
         Son muchos los pequeños productores que dise-  sentación de las microempresas diseminadas por la
       minados por toda la provincia de Zamora contribuyen  provincia en zonas rurales de escasa población.  Conoce de primera mano a estos productores en:
       con su trabajo diario a asentar población en el medio  • Futuro del campo. Poner en valor y fomentar el  www.exquisiteza.es; www.pinzarural.com
       rural y apoyan la sostenibilidad de la economía local.  uso de la agricultura ecológica para tener un medio  Instagram @pinzarural
       Los productos de cercanía, “kilómetro cero” o “cade-  rural más sostenible.                    Facebook Pinza Rural


                                                                                                                          ORIGEN  45  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  K  5%  4%  3%  2%  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  M+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  C  K  C+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  C+M  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  K  5%  4%  3%  2%  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  M+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  C  K  C+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  C+M



                                                              C
                                                                                                               BAL
                                                                                                           S/D
                                                                                                                 Y
                                                                                                                     C
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                                                                                                        C+M
                                                                                                     K
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                                                                      S/D
                                                                K
                                                                   C+Y
                                                                              M
                                                                                                                          0
                                                                                                                        K
                                                                                     0
                                                                                C
                                                                                   K
 BAL
 S/D
 M
 Y
 C+Y
 K
 C
 K
 C
 C
 M
 C+M
 K
 Y
 K
 C
 BAL 80% 40%
 0
 K
 C
 BAL 80% 40%
 0
 M
 S/D
 K
 Y
 BAL
 BAL
 S/D
 M
 Y
 M+Y
 M
 Y
 K
 C
                   BAL 80% 40%
           0
                       M
                    Y
         K
  Y
 BAL
       C
    M
                                         M
                                       Y
                                              K
                                            C
                                     BAL
                           K
                         C
                                  S/D
                              M+Y
 0
 K
 Y
 BAL 80% 40%
 C
 BAL
 S/D
 M
 Y
 K
 S/D
 K
 M
 C
 5%
 5%
 4%
 4%
 3%
 3%
 2%
 2%
   40   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50