Page 25 - OR121
P. 25

75%
 80%
 70%
 2%
 90%
 97%
 0/100%
 95%
 1%
 10%
 20%
 3%
 5%
 25%
 50%
 60%
 30%
 40%
 98%
 99%
 Times
 0.5 P
 Times
 4P
 1 P
 Times
 Times
 2P
 2 P
 Times
 Times
 1P
 Process
 Times
 0.5P
 4 P
 Lin+
 Times
 121 Report Exquisiteza ok.qxp:NewOR  28/02/23  10:01  Página 44
 REPORTAJE  1/17  V13.0g (pdf)  Primus+  Suprasetter  Xinggraphics  Plate Control Strip  © Heidelberger Druckmaschinen AG 2013  121 Not.qxp:NewOR  28/02/23  09:29  Página 25  15005_Origen 121 - Revista - FB 004 - Pliego de Impresión 4 - Black - Retiración - 01/03/2023 13:17:16 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]  15005_Origen 121 - Revista - FB 004 - Pliego de Impresión 4 - Cyan - Retiración - 01/03/2023 13:17:16 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]  15005_Origen 121 - Revista - FB 004 - Pliego de Impresión 4 - Magenta - Retira
 EXQUISITEZA



























 Los Alimentos de Zamora son uno de los grandes  Arriba, muestrario de
 patrimonios que atesora esta provincia. Disfrutar de  los productos que con-
 Zamora es también saborear sus productos. Desde la  forman Exquisiteza.
 Diputación de Zamora siempre se ha apoyado al sec-  A la derecha parte de
 tor agroalimentario, fomentando su desarrollo y divul-  los productores y el
 gando la importancia del producto local.  Presidente de la Dipu-
 tación de Zamora
 Exquisiteza es, por tanto, el marchamo que agrupa
 Francisco José Reque-
 y distingue los productos de calidad de Zamora crea-
 jo Rodríguez en una de
 dos con esmero por los productores agroalimentarios
 las degustaciones
 de la Asociación Independiente de Pequeños Produc-  ofrecidas durante la
 tores de Zamora (PINZA). Un proyecto con un horizon-  Feria Fromago.
 te no solo de presente sino también de futuro.
 Bajo la identificación de una misma imagen, se
 otorga valor tanto a los diversos productos que con-
 forman la marca como a los propios productores,
 abriendo una ventana para la promoción y continua
 apuesta por posicionarse en nuevos mercados.
 Exquisiteza surgió con el claro objetivo de aunar
 fuerzas y contribuir al tejido empresarial y desarrollo


 44 ORIGEN  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  M+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  C  K  C+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  C+M  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  K  5%  4%  3%  2%  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  M+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  C  K  C+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  C+M  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K



 K
 C+M
 S/D
 BAL
 C
 K
 C
 M
 BAL
 K
 S/D
 Y
 K
 0
 BAL 80% 40%
 Y
 C
 Y
 M
 C
 M
 M
 Y
 K
 C
 0
 Y
 BAL 80% 40%
 S/D
 C+Y
 BAL
 M
 Y
 M
 M
 Y
 C
 0
 K
 K
 C
 C+M
 BAL
 S/D
 K
 K
 C
 0
 Y
 BAL 80% 40%
 S/D
 K
 BAL
 M
 Y
 M
 M
 Y
 C
 C
 K
 K
 C
 M+Y
 BAL
 S/D
 BAL 80% 40%
 Y
 BAL
 M
 K
 C
 C
 M
 K
 S/D
 M+Y
 C
 C
 M
 K
 BAL 80% 40%
 0
 C+Y
 K
 S/D
 Y
 BAL
 Y
 M
 Y
 S/D
 K
 K
 C
 BAL
 K
 0
 C
 Y
 M
 BAL 80% 40%
 5%
 5%
 5%
 4%
 4%
 4%
 3%
 3%
 3%
 2%
 2%
 2%
   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30